viernes, 27 de junio de 2014

Animando bailes en Santillana

Es ya un clásico para Garma hacer el concierto de fin de curso en el colegio Santa Juliana de Santillana. Todos lo años nos invitan a amenizar esta jornada especial, en la cual todo el alumnado y el profesorada participan en actividades programadas entre todos. También los familiares participan realizando un banquete fin de fiesta que nos provee de bocados hechos expresamente para compartir.

Como es lógico, cobran un protagonismo mayor aquell*s que se gradúan, es decir, los chicos y chicas de sexto. En las fotos, los que visten de azul y están en el centro de un baile. Hay despedidas emocionadas de profesor*s y alumn*s, pues después del verano dirigirán sus pasos a un instituto. La mayoría irá al de Bárcena la Puente (Pte. S. Miguel).

Comenzamos el concierto a las 11h. y acabamos a las 12:10, justo antes de la despedida en las aulas y de la llegada de los autobuses. Mientras recogíamos equipo e instrumentos, nos obsequiaron con un refrigerio de aupa en la pista aledaña. Feliz verano a tod*s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario