domingo, 4 de diciembre de 2011

Preparando los conciertos navideños



Parece que fue ayer cuando estábamos tocando los villancicos de Llar, nuestro segundo CD, y resulta que casi hace un año de aquello, que el tiempo corre, que el tiempo vuela. Pues bien, ahora estamos metidos de lleno en los ensayos y preparación de los conciertos de temas cántabros de navidad. Este año no acompañan las fechas, ya que las fiestas caen en fin de semana, reduciendo la posibilidad de conciertos en un tiempo en el que ya está reducida dicha posibilidad por razones económicas. Aún así, nos las ingeniaremos para ofrecer algún recital por nuestras tierras. A saber:

-El 11 de diciembre, domingo, en la iglesia de Puentenansa. A las 17:00 h. de la tarde.
-El 23 de diciembre, viernes, en el CAD de Laredo (Avda. de los Derechos Humanos, 17-H). A las 18:00 h. de la tarde.
-El 30 de diciembre, viernes, en la iglesia de Ruiloba. A las 20:00 h.

Junto con los temas incluidos en nuestro disco LLAR, ofreceremos varios temas navideños aún no grabados en ningún disco, y que esperamos salgan a la luz algún día. Quien no estará este año, ya que se encontrará de viaje por su Brasil natal, es Fernanda. Aún no marchó y ya la echamos de menos... y envidiamos.

2 comentarios:

  1. queridos Garma... me queda una semana de España y también os echo de menos. Los conciertos de Navidad son una época especial y muy acogedora. Os deseo una linda jornada de villancicos, que lo paséis en grande y que en el año que entra podamos seguir compartiendo ilusión y música. Os traré de Brasil un poquito de sol en un tarrito! Besos a tod@s. Fernanda.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAMMMMMMEEEEENNNNNN
    Que disfrutes mucho, Nandinha, de la familia brasileira y que goces mucho que lo mereces.
    Nos vemos pronto, el año próximo.
    Muitos beijos

    ResponderEliminar