Dos días después del concierto de Ruiloba nos acercamos a la Residencia de Mayores de Laredu. Ya es nuestro tercer concierto en ese centro y ya somos conocidos entre los residentes y visitantes. Tocábamos en el salón de actividades, un espacio amplio, pero que no requiere una megafonía muy potente. Decidimos utilizar nuestro equipo de sonido, más que suficiente para el espacio disponible.
Llegamos a las 16.00 h. para montar el equipo y prepararlo todo. Como el concierto era a las 18:00 horas, disponíamos de tiempo suficiente para chequear todo y tomarnos un descanso para charlar antes del concierto. Mientras, la sala se llenó completamente de un público que después de entregó desde el principio.
Como son gente que ya conocemos y hay cierta cercanía, nos mostramos bastante cercanos y con mucho sentido del humor. Además, el día era propício para ello: eran Los Santos Inocentes. Lo mejor: el tema L`aguinaldu, originario de esta villa pejina. Cuando contamos que en la letra añadida había una parte anunciando que se acercaban los vecinos de Santoña, los de Laredu gritaban -en broma- "¡Que vuelvan pa Santoña!".
Un concierto muy agradable. Las imágenes son de Ramoni
No hay comentarios:
Publicar un comentario