domingo, 26 de abril de 2015

Una tarde en el colegio de La Cavada

Tras actuar en Santoña, salimos hacia La Cavada con la intención de llegar bien de tiempo para montar equipo y hacer animación en el colegio Leopoldo y Josefa del Valle.

Este colegio es un viejo conocido de Garma. Con esta ocasión, hemos ofrecido cuatro conciertos en los últimos años. Nos sentimos muy bien recibidos y, Begoña, su directora, nos facilita todo lo necesario para trabajar en buenas condiciones. Se agradece.

El público, alumnado, profesorado y familiares, participan con ánimo y eso genera un ambiente excelente. No hay tanta gente como en otros coles, pero ese es su encanto. Como puede verse en las fotos, todo el mundo participó de una u otra forma. También se agradece.

Un placer estar y compartir con ellos/as esa tarde de animación. Y, como no puede ser de otra manera, agradecer a la gente que se desplazó al colegio para asistir a nuestra animación. Un abrazo a todos/as.

2 comentarios:

  1. Siempre es un placer escuchar buena música y encontrar estupenda compañía. Conseguís poner un poco de alegría en grandes y pequeños y eso , no tiene precio.
    Un besuco para Garma

    ResponderEliminar
  2. El placer es nuestro. Volver a verte y pasar un ratucu hablando es muy agradable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar