martes, 17 de agosto de 2010

Ya casi en casa...Torrelavega

Hola a tod@s! Vuelvo a retomar los mandos por segunda vez para escribir a día y medio vista del concierto en Torrelavega.

Considero que llevamos un año muy bueno, una temporada estupenda llena de fantásticos conciertos, abarrotados, de los que nos sentimos
muy felices... pero siento que en Torrelavega a esas sensaciones que se han vivido hasta ahora se sumarán otras muchas nuevas.

Veremos las caras de familiares...de muchos familiares, de amigos, de vecinos, del carnicero de súper y de la que te vende el periódico por las mañanas. Esto es muy grande.

Es por eso que me animé a escribir la entrada, para expresar lo que siento y desear con fuerzas que el viernes vuelva a escribir pensando que quizá me quedé corto... eso sería absolutamente increíble.

Poco más he de decir...si por algo toco la guitarra es porque esto de escribir no se me da bien. Tocar, tampoco mucho, pero es que me lo paso como un enano :P

Besos y besas a todos y todas (también para mis compis Míguel CoboS, Güelitu Mon, Pilaka, Nandinha Mother y el Purri)


Bruno

1 comentario:

  1. Bruno escribes casi de bien que como tocas;Me ha gustado mucho leerlo y sentirme identificada, el concierto ha sido muy especial y la verdad tocar delante de la gente que quieres y conoces..a mi me da mucho respeto y me pongo mucho mas nerviosa, pero todo salio bien y la gente quedo encantada, que al fin de cuentas para eso tocamos...PARA LA GENTE!!! esa gente que quiere olvidarse de todo por una hora y disfrutar de buenos musicos, como sois vosotros..me siento muy afortunada por formar parte de GARMA y teneros de compañeros....

    ResponderEliminar