martes, 13 de junio de 2017

Con los Amigos del Monasterio de Suesa

La Asociación de Amigos del Monasterio de Suesa organiza todos los años, en junio, un encuentro para celebrar una convivencia en el Monasterio de esa localidad de Ribamontán al Mar. Suele tener, entre otras, una parte de encuentro más formal, una comida de hermandad y, al final, un pequeño concierto de despedida. No es la primera vez que acudimos a esta parte de la jornada. En esta ocasión, fue el pasado domingo 11 de junio.

Montamos equipo en un lateral del Monasterio, pero sin acabar de realizar ese trabajo, comenzó a llover. Nos trasladamos a un espacio a cubierto entre el edificio central y la zona de hospedería. Era un lugar angosto, pero lo suficiente como para albergar un pequeño grupo de danzantes que nos acompañaran en nuestra actuación.


La gente que se atrevió a exponerse a la lluvia, bailó con nosotros hasta el final. Como suele ser habitual, en nuestras animaciones se integran perfectamente gente de todas las edades, pudiendo verse niños y jóvenes con adultos o ancianos. Algo que nos gusta y nos parece destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario