domingo, 28 de agosto de 2016

Son Río Nansa nos sonrió

Obviamente el título de esta entrada es un juego de palabras, pero ayer por la tarde nos encontramos, a escasas tres horas antes de montar equipo en Puentenansa, con el anuncio por parte de nuestro compañero Ramón, de encontrarse con mucha fiebre y no poder levantarse de la cama. Esto supuso un revuelo interno, pero decidimos salir adelante y seguir con los planes de tocar en el festival Son Río Nansa.
          

Mientras V de Banana ofrecían su espectáculo de clown y malabares circenses, montamos el equipo los integrantes con salud de Garma (Pablo, Daviz, Fernanda, Estela y Míguel). Montaje rápido y cómodo. No probamos sonido para no molestar el desarrollo de la actuación de V de Banana. Nada más acabar éstos, hicimos una prueba de apenas tres minutos e, hicimos una convocatoria a las gentes congregadas en la pista del colegio público del municipio de Ríonansa.
         

Pese a que las espectativas de la organización eran poco esperanzadoras en lo referente a asistencia, no fue así. Había más gente de la esperada. Dimos comienzo sin dificultad a las danzas, que se mantuvieron con alto nivel de participación hasta la última, ya en plena noche. Noche, que por cierto, lució muy agradable en temperatura y en ausencia de viento. Ésto permitió que organizáramos la Danza de los Pastores con velas, quedando muy guapo de ver.
        

Al final, pese a las dificultades, pudimos sonreir y sacar adelante el concierto sin un integrante, muy importante, en nuestro montaje. Nos sonrió Son Río Nansa.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario