jueves, 11 de agosto de 2016

Camping El Helguero 2016

Aunque la previsión meteorológica para el martes 9 de agosto no era halagüeña, cuando llegamos al camping El Helguero de Ruiloba no llovía. Saludamos a los dueños del centro y nos dirigimos al templete de la plaza central. A esa hora daba comienzo una sesión de zumba, con gran afluencia de público, sobretodo infantil.

A las 21 horas montamos instrumentos y equipo de sonido. Teníamos algo adelantado el trabajo mientras esperábamos viendo el desarrollo de los bailes gimnásticos. Un rato antes de las 22 estaba chequeado el sonido y nos tomamos un refresco, dejando pasar un rato para dar comienzo al concierto. 

A las 22:15 empezamos con varios temas de nuestro repertorio, pero vimos que la gente estaba muy, muy animada. Bailaban con ganas. Hay mucha gente que repite en el camping y nos conoce de otros años. Este año nos centramos mucho más en las danzas, haciendo algo más del 50% del repertorio con bailes organizados y explicados in situ. Pese a ser un martes, la plaza estaba llena y las danzas ocupaban toda la plaza. Nos gustó mucho ver tanta gente participando, así hasta pasadas las 11:30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario