domingo, 10 de julio de 2016

Fin de curso en Liérganes

Y como todo llega a su fin, el curso escolar no podía ser menos. Nos invitaron en el CEIP Eugenio Perojo de Liérganes para animar la fiesta de inicio de las vacaciones veraniegas.


Todo comenzó a las 10 de la mañana, pero, como es sabido, una hora antes montamos equipo e hicimos prueba de sonido. Como hacía un sol de justicia, decidimos hacer el concierto en el pabellón polideportivo. Éste es antiguo, pero con un revestimiento de madera que absorbe bastante la reverberación del sonido, sea de megafonía o de los gritos del alumnado. No nos supuso mucho problema ecualizar la mesa y, gracias a que extendimos un gran telón separador de la pista, el sonido fue agradable.

Dimos comienzo con los más pequeños. Tenemos varios temas que están adaptados a sus capacidades y habilidades motrices. Después de tres cuartos de hora de animación, nos despedimos de ellos y preparamos las cosas para el segundo grupo. Se trata de los mayores, primaria. Entre este grupo, en estos casos de fin de curso, damos un poco más de atención a los mayores. Sexto de primara, que está a punto de iniciar su viaje por la ESO.

Ambos grupos se portaron estupendamente y nos despedimos deseándoles un feliz verano. Descanso y ocio, buen deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario