jueves, 30 de junio de 2016

CEIP Valle de Reocín

Es un clásico en Garma tocar en fin de curso en algún colegio. Los últimos años le tocó al colegio Santa Juliana de Santillana, donde nos reciben con cariño. El caso es que este año hemos tenido varios concierto alrededor del final del curso. Uno, el primero de ellos, fue en un colegio nuevo para nosotr@s. Se trata del CEIP Valle de Reocín.


Fue el pasado lunes 20 de junio, en una mañana calurosa que presagiaba un día de bochorno. Llegamos al colegio a las nueve de la mañana. Es fácil llegar desde la autovía, ya que se encuentra cerca de la salida de Puente San Miguel en La Veguilla. Al lado del instituto Nueve Valles se encuentran las instalaciones modernas de este colegio. Montamos equipo y a las 10 salieron los más pequeños.

Tras 45 minutos de danzas adaptadas a sus capacidades y habilidades, hicimos una pausa. A las 11 salieron a la pista los mayores, toda primaria. Con el alumnado de sexto (que se despide este año del centro escolar) hicimos algún baile especial. Tras otros 45 minutos, dimos por acabado nuestra presencia en el CEIP Valle de Reocín. Esperamos volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario