sábado, 19 de septiembre de 2015

Udías. Un concierto muy especial

El pasado 8 de septiembre, un martes, para ser precisos, nos acercamos al pueblo de La Virgen, en el pequeño valle de Udías. El año pasado también amenizamos las fiestas de la virgen de septiembre. Debimos gustar, porque nos volvieron a llamar. 

Este año la novedad residía en que éste era el último concierto con nuestro guitarrista, Bruno. Debido a cambios laborales y necesidades de tiempo, Bruno nos abandona, con todo nuestro cariño y amistad. Seguro que nos volveremos a encontrar. Atrás quedan numerosos conciertos por muchas localidades. Nos quedan los temas grabados en el CD Cambalúa y los del DVD Alcordanzas. Ha sido un buen viaje juntos. Nuestro cariño y nuestro respeto, compañero.

En Udías montamos nuestro equipo en el templete de las fiestas a las 18:30. Hicimos unas prueba de sonido breve, puesto que tenían lugar distintas pruebas de una gymkhana infantil en la campa de la fiesta. A las 20:05 dimos comienzo al concierto.

Como viene siendo habitual esta temporada, en el repertorio incluimos un puñado de danzas del mundo. El público supo agradecerlo y participó con ánimo hasta caída la noche. Nos despedimos con dos bises. Una vez recogido el material, dejando espacio para la discoteca móvil, la organización ofreció una parrillada popular para el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario