lunes, 17 de noviembre de 2014

XX Certamen de Acordeones de Torrelavega

Fue muy agradable para todos participar en este encuentro de acordeonistas, celebrándose el nº 20, pero especialmente para Ramón, debido a el fuerte vínculo que tiene con su organizador: Patricio. Éste último fue su profesor de acordeón desde niño y, también para Araceli (integrante de Numabela).


Desde el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, con Salva como responsable y Juanjo como técnico de sonido, todo fueron facilidades para sonorizarnos. Probamos el sonido pronto, teniendo como novedad que a la guitarra nos acompañaba Chema (integrante de Numabela). Bruno, nuestro guitarra, no pudo acompañarnos por estar sujeto a un compromiso previo. Tras nuestra prueba, pasaron por el escenario los integrantes de Numabela. Aprovechamos para pasar un rato por la capital del Besaya y tomar algo juntos.

Hacia las 21:30 horas y, acabadas las actuaciones previstas de varias formaciones de acordeonistas y de Numabela, salimos al escenario con muchas ganas. Es una pena que dispusiéramos de poco tiempo, porque, justo cuando entrábamos en pleno calor de concierto, tuvimos que dar fin a nuestro pequeño recital.

Tras los agradecimientos y la presentación que hizo Ramón de su antiguo maestro, Patricio, la emoción saltó del escenario a la platea. Una entrega de premios y recuerdos y, por último, una foto colectiva de tod*s l*s participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario