viernes, 17 de enero de 2014

Acabando el año en Ruiloba

Dejamos para el final el concierto de Ruiloba, en la iglesia, con nuestro público. Recital de despedida del año y de los conciertos de navidades. Fue el pasado 30 de diciembre, un lunes a las 20:30. Era arriesgado el día y la hora. Podíamos estar solos.
La prueba de sonido, con Marcos Gómez, empezó a las 19:30. Un mero trámite, Marcos nos conoce y tiene el equipo listo para ponerse a "prueba". 
A las 20:30 estábamos en la sacristía preparando la "entrada" al "escenario" y el templo estába abarrotado de gente. En los laterales todo lleno, incluso en el suelo, frente a los instrumentos, había gente. Un llenazo anima y nos empuja con más ganas de tocar.
Comenzó Daviz con la gaita el tema Carrasquís, Carrascás, entró solo a la iglesia, incorporándonos, uno a uno, el resto de integrantes. Así, poco a poco, fueron desgranándose los temas de un concierto que duró una hora y 15 minutos. El público, entregado y participativo. Un placer.
Nos despedimos del año deseando lo mejor para este nuevo año. Tras recoger materiales, un brindis por el 2014.

2 comentarios:

  1. Como siempre fantástico concierto. Broche final para un año en el que ha habido de todo. Muchas gracias por hacernos disfrutar a grandes y pequeños.
    Esperamos nuevas citas con más música y alegría.
    Saludos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes.
    Fue un disfrute para tod*s. Es un lujo poder disfrutar de tanta gente venida de distintos rincones de Cantabria para acabar el año en tan grata compañía. Un placer veros, somos muy afortunados.
    Ahora nos embarcamos en un par de proyectos que esperamos salgan a la luz. Nos lo tomamos con calma pero con ilusión a tope.
    Un beso

    ResponderEliminar