domingo, 5 de junio de 2011

Día 3 por la mañana en Torrelavega...

Hacía bueno y el ambiente estaba rebosante de colores. Era el Mercadillo Solidario en el Colegio Menéndez Pelayo de Torrelavega y fuimos llamados a animar con una sesión de bailes.

Después de abierto oficialmente el mercadillo por la alcadesa actual y el presidente nacional de la Asociación Huesos de Cristal, empezamos a tocar para así bailar todos juntos.

Entre muchas Princesas, la Gallina y sus Pollitos, Batman, Floreras, etc... fuimos sintiendo aumentar el calor, tanto por la animación de estos pequeños disfrazados como por el sol que empezaba a achuchar con su presencia.

Como los mayores estaban muy entusiasmados en su labor de tenderos y atendian muy atentamente a sus puestos, la afluencia mayor de "bailarines" fueron los niños de infantil. Y menudo fuelle tenían!

Después de unos cuantos bailes, el cuento del enanito-chiquito-chiquito y del gigante-gigante-gigante, más bailes y algún tema de nuestro repertorio de concierto (porque también había que descansar en la sombra un poco...!!!), terminamos la mañana, felices de poder participar de esta bonita iniciativa otro año más.

Y de allí, cada uno siguió su rumbo, y nuestro "nene" fué a presentarse a su último examen del conservatorio... Y como no podía dejar de ser, volvió con el titulo garantizado -- enhorabuena Bruce!!!

Un día redondo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario