domingo, 27 de diciembre de 2009

Tikatiki tauwn...!


Queridos lectores:

Me dirijo a vosotros única y exclusivamente desde mi persona (Bruno Gómez, guitarra) y desde mi más preocupante y enésimo ataque de locura (sana) para homenajear a un gran compañero a lo largo de mi corta trayectoria musical... ¿Por qué a uno? Pues hombre, ya vendrán los demás... ¡no seáis impacientes!, que además que lo pienso: ¡no metáis presión! je, je.

Al grano! Motivo de homenaje, imaginad:

Entro al estudio un viernes a las 10 de la mañana. Haceos idea de que los universitarios salimos los jueves (ejem, esto lo digo ahora que sé que mis partes del disco están bien: P)... entro, saludo a Javeta y me dice todo ilusionado: "!Mira lo que ha grabado aquí Míguel... tal... y cual!"

Mi sorpresa fue mayúscula... ¡un solo de voz!
Después descubrí que hay una técnica (de la India), incluso gente que se dedica a ello. Me sirvió una vez más para darme cuenta de lo ignorante que soy musicalmente (aparte de en lo demás... ).
En este mundo cuanto más sabes... más te das cuenta que no tienes ni p*** idea.

Y.... !! Ahora viene la tronada oficial... la letra del solo... tachaaan! jaja GRANDE MIGUEL COBO!

Tika tiki tauwn

ta tirikita

tirikita tirikita ka ti ka ti ki tauwn

takiti cho achó achí

tirikita ka tiki ti ki taun taki

taki tataki taki takati kati takati kati

alló alló allí

tirika tiki tiki taun

takalli takalli takarikirikita

tiki tika nika tirikitikititá!

Este solo aparece en el segundo corte del disco CAMBALÚA, precisamente el tema tiene el mismo nombre.



4 comentarios:

  1. Peru, ¡vae castrón!... y a traición.

    Estoi tratando de ser pa maginar la escena nel estudiu de Cabezón, a los dos, a Javeta y a tí. Lo que no soi pa creer es qu`esu socediera a las 10 de la mañana... Javeta no es tan valienti... je, je

    Esa clas de cantíu, llámase TAAL y cáa son llámase BOL. No juiste pa poner tolos sonis, peru lo curresti... ¡Qué desgraciao! (como diría Pablo)

    Un gran abrazu
    Míguel (dendi`l mi blogue)

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué ganas de escuchar el solo éste tika tiki... :-)

    ResponderEliminar
  3. Menudo oído musical! Parece que sigues yendo sobrao! Eso si, muy pero que muy divertido Bruce.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Jo, qué vergüenza!!!
    No me lo tengas en cuenta y, Karthik, espero que sea benevolente por esta intromisión chapucera en la música -con mayúsculas- de la India.
    Tengo ganas de veros.
    Un abrazo
    Míguel

    ResponderEliminar