miércoles, 7 de octubre de 2009

Concierto en Soria


El pasado 4 de septiembre nos acercamos a Soria y en una de sus plazucas ofrecimos un concierto a todo aquel que se dejó caer por allí. Era domingo, semana de fiestas y además, había ambiente futbolero con aficionados del Numancia y de la Real de San Sebastián. Mucha gente.

La plaza de San Clemente es conocida en Soria como El Tubo. Es una zona de copeo, así que a las 13:30 estaba hasta los topes de gente, no sólo en las terrazas de los bares, en los bancos y a la sombra de los árboles; sino en toda la plaza, con un abiente variopinto.

La primera parte del concieto siempre tiene un caracter más de prestar atención, para ver de qué va nuestra música. En varias ocasiones se arrancaron a dar palmas, pero, vuelven enseguida a una escucha atenta. Hacia la mitad del recital (estuvimos hora y media) nos arrancamos con bailes que tuvieron muy buena acogida entre niños y adultos. Un momento para poner la atención en el público y preparar el ambiente para la marcha final. Quedó muy guapo.

Acabamos el concierto con varios temas marchosos y nos quedó un regusto muy agradable, de haber gustado. La gente se nos acercó y se agradece sus muestras de afecto y sus comentarios.

El año pasado tocamos en Almazán y nos parece que volveremos por tierras sorianas. Nosotros encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario