lunes, 7 de septiembre de 2009

Fuentidueña de Tajo - 5 de Septiembre



Después de aproximadamente 5 horas de viaje, llegamos a Fuentidueña a las 18:20h. Nos esperaba un calor impresionante, que ya en la prueba de sonido notamos como nos alteraba, al notar que los instrumentos ¡estaban por las alturas! Desde la prueba de sonido hasta el concierto (pasaron unas 3 horas) a cada tanto nos dedicábamos a chequear la afinación.
La plaza estaba a rebosar de gente de todas las edades. El viento había cesado un y ya no entraba por los micros, queriendo ser otro integrante del grupo. Durante todo el tiempo el publico dio muestras de estar disfrutando tanto como nosotros. Se agradece tener buen equipo de sonido, un técnico competente que nos dejó a gusto y nos hizo sonar bien -quitando la alboka, que nos dio un poco guerra (¡cosas del calor y doble caña!)-.
En las danzas, me encantó ver tanto niños deseando hacer parte del Circulo Circasiano y bailando el vals del Río Verde.
La anecdota del viaje fue sin duda la dificultad de volver del concierto a Madrid y, encontrar la casa que nos dejaban para pasar la noche. Habrá que volver más veces para acostumbrarnos... ¡Están locos estos romanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario