
De momento, y para ir paso a paso, comentar el concierto que ofrecimos el día 30 en la iglesia de Ruiloba. En la foto, aparecemos mientras realizamos la prueba de sonido. Este año, y en un juego de palabras, el templo estaba templado. Ello, gracias a las estufas aportadas por el ayuntamiento para caldear el espacio, cosa que agradecimos músicos, técnicos y público en general.
Llegamos a las 5:30 de la tarde para meter todo el equipo de micrófonos, pantallas de sonido, cables y luminotecnia. Montamos todo y a las 6:30 empezamos la prueba de sonido con Marcos Gómez al frente del equipo. Estuvimos un rato, quizás tres cuartos de hora, quizás menos. Cuando salimos a la calle, era de noche y nos acercamos al bar-restaurante El Ocho, que está frente del templo. Tomamos algo e hicimos tiempo hasta la hora prevista del concierto, las 8 de la tarde.
Comenzamos el concierto con cinco minutos de retraso, eso que eufemisticamente se llama cortesía y que supone una descortesía para la gente puntual... cosas del lenguaje y de las costumbres. El público es conocido y muy cercano. Fisicamente se encuentran muy cerca de nosotros y, sobre la línea que ofrecíamos, Didio grabando todo el recital. Acabado éste, nos pidieron un bis que, para esta ocasión, decidimos interpretar nuestro tema inédito "Ramón del alma mía", por aquello de tocar en casa.
Tras el concierto y de recoger todo, tomamos algo y nos deseamos un buen 2012, cosa que hacemos extensible a tod*s nuestr*s lector*s y seguidor*s. ¡¡¡GÜEN AÑU!!!
Con o sin recortes, ahí estaís, el mejor grupo folk de cAntabria con diferencia. Con que miméis lo que os hace especiales,el 2012 será un gran año. Esto os deseo.the show must go on.
ResponderEliminarGracias Anónimo/a.
ResponderEliminarNos alegra gustarte, estas cosas sientan bien al ego artístico, aunque seas exagerado/a.
Hay proyectos, en plural, pero lo que no está claro es que se puedan materializar por falta de presupuesto. Por falta de ganas, que no quede. Con calma, veremos a ver qué pasa...
Un fuerte abrazo
GARMA
de exagerado/a, nada.Asumo plenamente mi dictamen ja ja Y me alegro que el ego artístico esté en su sitio, es decir, en lo alto. Sólo queriéndose a uno mismo, se es capaz de querer a los demás y avanzar. Un saludo cariñoso
ResponderEliminarHola Anónimo/a.
ResponderEliminarPerdón por la tardanza en contestar, estamos un poco liados a comienzos de año... ya ves.
Gracias por tu amable comentario. Si te animas, mañana tocamos en el CAD de Cueto a las 17:30, con entrada libre.
Un abrazo
GARMA